sábado, 14 de febrero de 2015

Primeros tesoros

Durante la búsqueda de mi PLE (Personal Learning Enviroment ) he encontrado varias paginas que me puedan ayudar en el presente y en un futuro en temas especializados acerca de mi carrera .
Las primeras dos paginas me fueron brindadas  por mi profesor de Procedimientos de construcción :




  • obraweb.mx  Esta revista digital trae lo mas reciente y relevante con cuestiones de arquitectura , construcciones e interiorismo . Ademas de tener una pestaña en la que enlaza lo mas reciente de twitters en los que hablan de nuevas tecnologías 
  • imcyc.com  Esta pagina esta enfocada a temas relacionadas con el cemento brinda servicios como lo son laboratorios ,asesorías , Journal y cursos .
Las demás paginas las he encontrado a partir de escribir palabras claves en el buscador de internet .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario